martes, 6 de diciembre de 2011

Locura.


A veces tengo días de esos en los que quisieras morirte, o desaparecer sin más. Pero cuando son tantos días de esos seguidos, mi vía de escape es la locura. Me da por hacer y decir cosas sin sentido, tapar los oídos con mis cascos con la música a tope, y que todo lo que el mundo diga de mí me la pele constantemente.Voy a mi rollo sin importarme nada ni nadie. Hay veces en las que me funciona, porque cuando salgo de mi 'estado de locura' todas las rayadas y movidas han desaparecido. Pero claro, supongo que como estamos en el mundo real, la mayoría de las veces no me funciona, porque por mucho que yo me quiera aislar, los problemas siguen ahí, y si me descuido, me encuentro en mi mundo totalmente cambiado,  así que aparte de loca, perdida en mí misma. Tal vez sea hora de tratar a los problemas de frente, e ir solucionándolos uno a uno, o tal vez no. Veremos hasta cuándo me dura esta vez la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario