domingo, 25 de diciembre de 2011

Nuria.

En la vida, llegamos a conocer a ,cientos, miles, e incluso puede que a millones de personas, pero sólo unas cuantas conseguirán ganarse un lugar en tu corazón. Y quién me iba a decir a mí, que gracias a un par de noches de fiesta, alcohol, y unos macarrones, le iban a dar un lugar en mi corazón a una personita más: Nuwia.
Y esque ella, me recuerda cada por qué la quiero; porque es genial, porque sabe escuchar, porque es mi compi(junto con cris) de coger cosas prestadas, porque somos unas alcoholicas, y no precisamente anónimas ¡y estamos orgullosas de ello!, porque es increíble todo el cariño que le he cojido aún conociéndola desde verano, porque sé que si se me ocurriera alguna locura, ella estaría dispuesta sin pensarlo a llevarla a cabo conmigo, porque ella sabe que puede confiar en mí, porque le he dicho más de un millón de veces que las chicas tan sapngqprngel *-* como ella, nunca deberían tener razones para estar tristes, porque es genial, porque tiene un pene... ____________________________________ <- ASHI DE GRANDE ,porque somos así guays y nos quedamos tiradas en un pueblo, porque hemos tenido la suerte de estar en... La 4ª Dimensión, porque corrompimos un tíovivo, y porque... ¿he dicho ya que es genial?
Las borracheras, risas, consejos, shudaderas... son cosas que no se olvidan.
Nuria, alguien demasiado inolvidable (a diferencia de las matemáticas que son demasiado olvidables.)
Te quiero.<3
PD: Si alguna vez te sientes vacía... ¡no te preocupes, que yo te relleno!
 Mil gracias por todo, enserio, no hay palabras,
podría darte las gracias por cada momento, borrachera, risa...
pero queda más resumido si te digo que Infinitas gracias por exisitir.
Porque con amigas como tú, la vida no es tan difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario